Paletos cabrones – Número 3 de Jason Aaron

Paletos cabrones – Número 3

Jason Aaron

Jason Aaron Es semana de bienvenida. El mayor juego del año para los Runnin’ Rebs del Instituto del Condado Craw. Pero el Entrenador Euless Boss tiene más enemigos aparte de los que se encuentra en el campo de fútbol.

Está el sheriff cuyo oscuro pasado continúa persiguiéndole. El misterioso cazador que reparte su propia justicia. El extraño niño en coma. El rebelde perturbado. La retorcida esposa del alcalde. Los perros salvajes.Y luego está Roberta Tubb del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Hija del hombre al que el Entrenador Boss asesinó a sangre fría. Todos vuelven a casa. Todos nadan en círculos como tiburones que notan la sangre en el agua. Pero el Entrenador Boss no tiene miedo a sangrar. O a caminar por la sangre de otros, si eso es lo que hace falta para ganar el partido.

*Ganadora del PREMIO HARVEY a MEJOR SERIE NUEVA en 2015.
*Nominada al PREMIO EISNER por MEJOR SERIE en 2015. Ganadora de los PREMIOS EISNER a MEJOR SERIE y MEJOR GUIONISTA en 2016.
*Nominada a la SELECCIÓN POLAR del Festival Internacional de Cómics de Angouleme en 2016.
*La serie criminal premiada y alabada por crítica y público continúa por el aclamado equipo creativo de JASON AARON (Star Wars, Los malditos) y JASON LATOUR (Spider-Gwen) con CHRIS BRUNNER (Loose Ends).

Biografía del autor

Jason Aaron es guionista de cómics. Entre sus trabajos más reconocidos destacan Scalped, serie noir del sello Vertigo de DC Comics que le granjeó un puesto en la lista de los libros más vendidos de The New York Times; Paletos cabrones, publicada por Image Comics y galardonada en los Premios Eisner; y diversos proyectos en Marvel Comics. Entre sus obras actuales se cuentan la gestación de la notoria versión femenina de Thor y el lanzamiento de la nueva serie de Star Wars, cuyo primer número vendió más de un millón de copias en EE. UU. y se convirtió en el mayor éxito del cómic americano en veinte años. Oriundo de Alabama, en la actualidad reside en Kansas City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *