Dos sansones a los pies de Dalila de Mábel Montes

Dos sansones a los pies de Dalila
Mábel Montes

Mábel MontesDaniela es una mujer de armas tomar que aborrece a los tipos chulos. Sergio es un chulo al que le ponen las mujeres de armas tomar. El día que Sergio la contrató para organizar la fiesta de inauguración de su gimnasio, Daniela no imaginó que a los quince minutos de conocerse estaría estampando el culo de su cliente contra un tatami, y menos aún, que terminaría planteándose rechazar el trabajo por darse un revolcón con un capullo que la sacaba de quicio y la atraía a partes iguales.

Cuando al fin el deber profesional se impuso al deseo y decidió mantener las distancias, ella ignoraba que había provocado a un hombre al que le volvían loco los desafíos…

¿Cuánto podrá resistirse la indomable Daniela a la insistencia, a las tretas y a los encantos de Sergio?

Seguramente, más de lo que os gustaría…

Biografía del autor

Mábel Montes ha vivido desde siempre en Gavà (Barcelona). Es soñadora, altamente sensible, incapaz de matar a una mosca (literalmente) y amante de la música, las letras, el queso, el amor, la vida, la meditación, las emociones y los gatos. Confiesa que es contradictoria hasta rozar la incoherencia, y encima dice que le encanta, pues las emociones son las que mandan.  Se define como lectora empedernida de casi cualquier género y escritora romántica y erótica. Introvertida, feminista, rebelde, amorosa, friki, romántica, idealista, espiritual, libre… En la actualidad está estudiando para ser facilitadora de Tantra y psicoterapeuta Gestalt. Su color es el rojo y su lugar favorito del mundo es estar entre los brazos de alguien a quien quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *