Tormenta en la Habana de Clive Cussler

Tormenta en la Habana

Clive Cussler

Clive CusslerDirk Pitt regresa en esta nueva y emocionante novela del maestro de la aventura, el autor superventas mundial Clive Cussler.

¿Se le ha acabado la suerte a Dirk Pitt?

Mientras investiga un estallido tóxico en el mar Caribe que podría suponer una amenaza letal para Estados Unidos, Pitt se ve envuelto inconscientemente en una lucha por el control en Cuba en la era post Castro.

Entre tanto, los chicos de Pitt llevan a cabo una investigación por su cuenta, a la caza de una piedra que se destruyó durante la batalla en el puerto de la Habana en 1898. Aun así, ellos viajan a Cuba y al centro del peligro.

La familia Pitt al completo ya ha pasado por situaciones desesperadas antes, pero quizá nunca tan extrema como la que afrontan esta vez.

Acción y aventura sin fin en el mar en la entrega vigésimo tercera entrega de la serie «Dirk Pitt».

Biografía del autor

Clive Cussler posee una naturaleza tan aventurera como la de sus personajes literarios. Ha batido todos los récords en la búsqueda de minas legendarias y dirigiendo expediciones de NUMA, la organización que él mismo fundó para la investigación de la historia marina americana, con la que ha descubierto restos de más de sesenta barcos naufragados de inestimable valor histórico y que le ha servido de inspiración para crear dos de sus series más famosas, las protagonizadas por Dirk Pitt y por Kurt Austin. Asimismo, Cussler es un consumado coleccionista de coches antiguos, y su colección es una de las más selectas del mundo. Sus novelas han revitalizado el género de aventuras y cautivan a millones de lectores. Los carismáticos personajes que protagonizan sus series son: Dirk Pitt (El complot de la media luna, La flecha de Poseidón, …), Kurt Austin (La tormenta, Hora cero, …), Juan Cabrillo (El mar del silencio, La selva, …), Isaac Bell (El espía, La carrera del siglo, …) o el matrimonio Fargo (El reino, Las tumbas, …). Actualmente vive en Arizona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *