Juego sucio; Eso que llaman amor de Susan Andersen

Juego sucio; Eso que llaman amor

Susan Andersen

Susan AndersenJuego sucio

Cuando estaban en el instituto, Cade Gallari había anunciado públicamente que se había acostado con Ava Spencer, “la chica gorda”, para ganar una apuesta. Una década más tarde, Ava ya no era la chica ingenua y soñadora que una vez había sido; y se propuso demostrarlo cuando Cade, más guapo que nunca, regresó a la ciudad con una oferta que no pudo rechazar.

Convertido en productor de documentales, Cade iba a rodar un programa sobre la misteriosa mansión que Ava había heredado. Y quería que ella fuese su asistente personal…

 

Eso que llaman amor

Para ser un hombre al que había fantaseado con estrangular, Jake Bradshaw era agradable a la vista. De hecho a Jenny Salazar le daban ganas de usar las manos para otra cosa. Salvo que aquel era el hombre que había abandonado a su hijo, Austin, al que Jenny adoraba como si fuera suyo, para convertirse en reportero gráfico. No podía regresar sin más y llevarse a Austin.

Jake era poco más que un chaval cuando se convirtió en padre. Cierto, había soñado con escapar de aquel pueblo, pero también estaba convencido de que el niño estaría mejor con sus abuelos. Pero ahora deseaba, necesitaba, enmendar ese error…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *