Tu cliente más importante: Una guía maestra para perfeccionar tu gerencia de ventas. de Emmanuel González

Tu cliente más importante: Una guía maestra para perfeccionar tu gerencia de ventas

Emmanuel González

Emmanuel GonzálezDurante décadas se ha estudiado a fondo al consumidor, tratando de saber que le motiva, que desea y así anticiparnos a sus necesidades mediante un buen producto y una efectiva fuerza de ventas que empuje al producto o servicio ofertado. La realidad, es que hemos degradado la profesión del vendedor, y se nos ha olvidado darle valor a la carrera de ventas, siendo esto así estamos distorsionado la esencia de vender.

Las estrategias corporativas y la visión global de la empresa son ejecutadas en primer plano por vendedores, es de vital importancia voltear a ver a nuestro cliente interno antes que al mercado. En este libro el autor propone la idea de empoderar y desarrollar fuerzas de ventas, conocer a tu vendedor desde el sentido humano, formarlo, motivarlo y solo así, exigirle el resultado. Si hoy en día ejerces una posición de supervisión y liderazgo en una empresa este libro es para ti, temas que aborda el autor:

-Ventas es una forma de vida
-Reclutamiento y selección de personal de ventas
-Retail & Sales Coaching
-Indicadores y gestión profesional
-Compromiso y agresividad comercial
-Ejércitos y embajadores de tu marca

Biografía
Emmanuel González ha dedicado gran parte de su vida laboral al desarrollo y gestión de fuerzas de ventas en grandes compañías de Retail, implementando un estilo de gestión basado en el enfoque a resultados de la mano de un alto sentido humano, entendiendo las motivaciones de sus vendedores para así alinearlas a las de las empresas que ha representado como gerente. Con la misión de compartir técnicas probadas, fundó Retail University, un espacio donde se enseñan habilidades gerenciales, ventas efectivas, liderazgo, coaching y puntos de vista sobre la evolución del canal Retail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *