Que alguien se acueste conmigo, por favor de Gina Wynbrandt

Que alguien se acueste conmigo, por favor

Gina Wynbrandt

Gina Wynbrandt Una novela gráfica delirante y fresca sobre el hastío vital de los millenials, la frustración sexual y Justin Bieber.

Ligues fallidos, cibersexo con final infeliz, obsesiones bizarras con Justin Bieber, hadas madrinas Kardashian, sexo con Pokémons y pandillas de gatos malotes que adiestran a nuestra esforzada heroína en el noble arte de madurar. Gina Wynbrandt no se detiene ante nada y ante nadie en su espectacular debut gráfico.

Tras plantar el campamento base en un territorio surreal y desternillante donde se juntan la autobiografía y lo fantástico, la autora elabora parábolas extremas sobre el mundo en que vivimos, sometidos a todo tipo de presiones, exigencias y necesidades, tanto en el mundo real como en el virtual. El resultado es una mirada fresca a las lides más tristes del amor y la carne, sazonada con visiones muy sabrosonas de la cultura popular.

Críticas:
«Es imposible no enamorarse de esta fémina hilarante cuando la ves, página tras página, lanzarse con la resolución de un toro a la búsqueda del amor, en una serie de desventuras cada vez más ridículas. Reverencias para Gina, por favor. Ella explora como nadie lo que significa en verdad estar más cachonda que el mismísimo Satán.»
Lisa Hanawalt, autora de My Dirty Dumb Eyes y Hot Dog Taste Test

«Páginas gráficamente espléndidas y con la frescura de un sorbete se ponen al servicio de una trama donde una mujer desesperada busca el amor en los lugares más equivocados… y de las maneras más desastrosas.»
The LA Times

«El mejor libro que he leído jamás, le doy quince palotes sobre diez. Gracias, Gina Wynbrandt, eres mi ídolo.»
Matt Fraction, guionista de Ojo de Halcón y Sex Criminals

Biografía del autor

Gina Alyse Wynbrandt es una autora gráfica e ilustradora de Chicago. Muestras de su trabajo han aparecido en la prestigiosa antología The Best American Comics 2015, lo que asimismo le valió una nominación al premio Ignatz. Con su nombre completo pueden construirse los anagramas «gay anal by twin nerds» y «wannabe sadly trying». Le encantan las comedias de situación, las estrellas del pop adolescente, el maquillaje, internet y ser el centro de atención. Que alguien se acueste conmigo, por favor (2015) es su primer libro.

boton_descarga-300x80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *