La Chupadora de Any.L

La Chupadora

Any.L

Sobre la base de los eventos en directo por el autor. Algunos nombres han sido cambiados para proteger la identidad de los involucrados.
. . .
Ese día del polo había bebido un poco más. Ruder tomó del brazo y la condujo a la habitación, dejando la puerta entreabierta. Lolly lo empujó sobre la cama y le chupó allí mismo. Thomas se acercó un gesto a los otros para venir a ver lo que estaba ocurriendo, Ruder miró y les hizo un gesto con sus manos para entrar sin previo aviso del polo. En ese momento se dio cuenta de que el polo ya no era solamente más brusca y que todo el mundo estaba mirando, ella se sorprendió por un momento, pero volvió a chupar más grosero.
Ellos comenzaron a acercarse, Thomas se animó y comenzó a recoger en el culo del polo que era empinada, que se retiraba de la falda que llevaba arriba, y estaba acariciando su coño sobre las bragas, no dijo nada, continuó chupar Ruder, avanzó aún más y poner el dedo dentro de su vagina, ella se retorcía y dejó de chupar Ruder. Se puso de pie y tiró de sus bragas de la falda de conseguir simplemente al mirar a Thomas, se acercó a él y le puso la mano en su pene en los pantalones que llevaba. Ruder, Bruno, John y Max miraron mientras se acercaba a la otra y repitió el gesto. Bruno y Juan miraron unos a otros no parecen creer. Thomas no pensó mucho y se quitó los pantalones exponiendo el palo, polo miró, a causa de sus rodillas y comenzó a chupar delante de los demás, la cama Ruder miraba y se masturbaba, Bruno y John se animaron y ya con el palo hacia fuera del polo de vino que ahora estaba rodeado por Thomas, Bruno y John, todo lo que hay con el pene erecto, a la espera de ser absorbidos por esa boca con hambre y sed.

boton_descarga-300x80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *