Dividida: Romance, Erótica y Segunda Oportunidad con su Amor Verdadero (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1) de Carmen Gracia

Dividida: Romance, Erótica y Segunda Oportunidad con su Amor Verdadero (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1)

Carmen Gracia

Carmen GraciaLlevo toda la vida enamorada de Francisco. Desde el colegio, el instituto, y aún a día de hoy. Sin embargo, yo me gradué como enfermera y él como médico. En su fiesta de graduación, cuando yo llevaba ya dos años trabajando, cometimos un acierto y un error a la vez… tras una noche de pasión, Francisco decidió que era mejor que nuestros caminos se separasen.

Hundida, solo un compañero de trabajo, Alejandro, pudo sacarme de mi pequeño pozo. Él me quería sin reservas, me daba todo el placer que necesitaba y hacíamos, en fin, una gran pareja. Pero de repente apareció Francisco en el hospital. Mi mundo se partió en dos, debatiéndome entre el hombre que me ama y el amor de mi vida.

Como agua y fuego, ahogándome y quemándome, no sabía hacia qué hombre extender mi corazón. Mi cuerpo no parecía saber elegir, pero mi mente se sentía cruel al disfrutarlos a ambos a la vez sin poder decidirme por solo uno.

Advertencia: Una novela romántica con dosis de romántica explícita, donde las segundas oportunidades, los hombres buenos y las dudas al elegir hombre y amante están constantemente presentes.

boton_descarga-300x80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *