Mi error fue ser solo tu vecina. Parte II de Moruena Estríngana

Mi error fue ser solo tu vecina. Parte II

Moruena Estríngana

Moruena Estríngana Holly es una chica con quien la vida no se ha portado bien, no lo ha tenido nada fácil. Desde niña tuvo que cuidar de su hermano y procurar que no le faltara de nada, comportándose como la madre responsable que nunca tuvieron. Holly está dispuesta a todo por la felicidad de su hermano, incluso renunciar a sus propios sueños.

 

Día tras día intenta dar normalidad a sus vidas pese a que toque salir corriendo, empezar de cero y tratar de sonreír y poner color en la vida del pequeño cuando todo parece gris.

 

A su corta edad ha sufrido muchísimas dificultades y desengaños que le han hecho creer que el amor no es tan dulce como nos quieren hacer creer y la han transformado en la persona desconfiada que es.

 

Pero en la vida de Holly se cruzará Gonzalo, un atractivo bailarín de pelo rubio y ojos azules vecino de la chica.

 

Ella tratará de asimilar que Gonzalo simplemente quiere ser solo un amigo y se esforzará por encontrar en él todos los defectos, pero ha encontrado al chico perfecto y, sin poder remediarlo, se enamorará de él.

 

Entre bailes, risas y miradas prohibidas Holly conseguirá encontrarse a sí misma y se dará cuenta de que los sueños en ocasiones solo se dejan para luego por lo que nunca debemos desprendernos de nuestros sueños.

boton_descarga-300x80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *