Afrontar el fuego de Nora Roberts

Afrontar el fuego

Nora Roberts

Nora RobertsMia Devlin es la protagonista deAfrontar el fuego, novela que cierra la trilogía «La isla de las Tres Hermanas».

Mia Devlin sabe demasiado bien lo que significa querer con toda el alma y ver marcharse al amor de su vida. Años atrás, ella y Sam Logan estuvieron unidos por un lazo trenzado de pasión, leyenda y destino. Pero un día él huyó de Tres Hermanas dejándola sumida en el recuerdo y la renuncia.

Una década después Sam regresa a la isla con el firme propósito de recuperar a su antiguo amor. A pesar de su aparente frialdad, Mia no puede negar que la llama de la pasión sigue viva. Pero no es el único reto que sobreviene desde el pasado. Mia tiene que afrontar el mayor desafío de su vida. Su destino y el de Tres Hermanas deben de cumplirse. Ella y Sam deben unir sus fuerzas para vencer definitivamente a la oscuridad.

Reseña:
«Nora Roberts nunca pierde su toque magistral.»
Publishers Weekly

Bibliografia

Maryland.
Está clasificada como una de las mejores escritoras de novela romántica del mundo. Ha recibido varios premios RITA y es miembro de Mistery Writers of America y del Crime League of America. Aunque la carrera como autora de Nora Roberts tuviera un comienzo vacilante, su perseverancia ha dado resultado. Después de mudarse a Keedyville, Maryland, a finales de los años setenta, necesitó la ayuda del mal tiempo -una nevada que le impidió salir de casa- para obligarla a escribir. El manuscrito fue enviado a varias editoriales, pero lo rechazaron en todas ellas. Aunque las siguientes novelas recibieron el mismo destino, Nora se vengó con Irish Throughbred (Fuego Irlanés, Harlequin MIRA 36), publicado por Silhouette en 1981, que vendió setecientos cincuenta mil ejemplares.
Desde entonces, Nora ha escrito una larga lista de novelas de éxito para varias editoriales. Con Harlequín, su trabajo ha sido publicado por Silhouette Momentos Íntimos, Silhouette Edición Especial, Silhouette Romance y Silhouette Deseo, así como en Harlequín Históricas, Harlequín Intriga y MIRA’s reissue program.
La novela de Nora, The pride of Jared MacKade, publicada en diciembre de 1995 fue su octogésima novela para Silhouette aunque ahora el total asciende a 100 títulos. Además, esta prolífica autora ha encontrado tiempo para escribir numerosas historias cortas y ha contribuido de alguna forma en casi todas las colecciones que Silhouette y Harlequin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *