My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You 3) de Cristina Chiperi

My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You 3)

Cristina Chiperi

Cristina Chiperi El esperado cierre de My Dilemma Is You, la trilogía de la que todo el mundo habla.

La verdad va a salir a la luz y cuando todo estalle…
¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam?

«La historia de Carly se está repitiendo…». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad?

Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar… ¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión?

El amor de verdad nunca se rinde.

My Dilemma Is You ha recibido más de 20 millones de visitas en Wattpad.

Biografía del autor

Cristina Chiperi tiene dieciséis años. Una tarde de agosto, mientras todas sus amigas están de vacaciones, decide poner un poco de música en su habitación para intentar combatir el aburrimiento. Tirada en la cama, se coloca los cascos y comienza a sonar My Dilemma de Selena Gomez. Al escucharla Cristina se ve impulsada a imaginar un relato que de inmediato comienza a escribir en su móvil. Lo que no podía soñar es que miles de lectoras quedarían enganchadas a la historia de Cris y Cam. Así nació la trilogía My Dilemma is You.

boton_descarga-300x80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *