Tan fuerte, tan cerca de Jonathan Safran Foer

Tan fuerte, tan cerca

Jonathan Safran Foer

jonathan safranUna narración creativa, tierna y delicada, una historia de amor y supervivencia

Oskar, un niño ingenioso y sensi­ble, encuentra una caja con una llave escondida entre las pertenen­cias de su padre, que falleció en el fatídico 11-S. Tomando el hallaz­go como uno de los juegos de pistas que su padre organizaba, decide emprender la misión de encontrar la cerradura que abra la misteriosa llave. La búsqueda le llevará a recorrer las calles de una Nueva York gol­peada, y a conocer a personas que le enseña­rán, a partir de sus experiencias personales, cómo se puede sobrevivir en el amor y en el dolor.

Después de la excelente acogida de Todo está iluminado, la segunda novela de Jo­nathan Safran Foer fue recibida como una narración tan creativa, tierna y delicada como la anterior. Una historia de amor y supervivencia que se llevó al cine y estuvo nominada a dos Óscar.

Autor

(Washington D.C., 1977). Es autor de las novelas Todo está iluminado (2002), Tan fuerte tan cerca (2005) y Tree of Codes (2010). Ha sido galardonado con el Zoetrope: All-Story Fiction Prize, el New York Public Library’s Young Lions Fiction Award y fue incluido en la lista de los mejores novelistas jóvenes norteamericanos publicada por Granta. Su obra ha sido traducida a treinta y seis idiomas. Vive en Brooklyn, Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *