El secreto de Gray Mountain de John Grisham

El secreto de Gray Mountain

John Grisham

 

John GrishamTras perder su trabajo en un prestigioso bufete de abogados, una joven se implica en la defensa de un paisaje en riesgo, en un territorio sin ley.

La nueva heroína de Grisham es una caja de sorpresas.

Hace una semana Samantha Kofer trabajaba en una prestigiosa firma de abogados de Nueva York. Ahora trabaja gratis en una asesoría legal para clientes sin recursos en una pequeña ciudad de Virginia. La caída de Lehman Brothers supuso para ella la pérdida del trabajo, de la seguridad y del futuro. Su mundo no tiene nada que ver con su vida pasada de peces gordos y bonos desorbitados.

En la actualidad se enfrenta a clientes reales con problemas reales en las tierras del carbón, donde la ley es diferente y defender la verdad significa poner en peligro la vida. Su nuevo jefe se dedica a demandar a las compañías mineras por los destrozos medioambientales que están devastando la comarca, y mucha gente lo odia por ello. La vida de Samantha ha dado un giro de 180 grados.

Libros electrónicos gratuitos en todos los formatos para Android Apple y Kindle. Descargar ebooks gratis para llevar y leer en cualquier lugar. Descargue y disfrute de una lectura sin límites, descubra excelentes libros electrónicos gratis de ficción, romance, misterio, comercio, auto-ayuda y más. Busque por categoría, autor o por título.

Autor

John Grisham nació en Jonesboro (Arkansas) en 1955. Tras graduarse en Derecho, ejerció como abogado especializado en temas de Derecho Civil y Penal.
En 1989 se inició en el mundo literario con la obra ‘Tiempo de matar ‘ pero fue con su segunda novela, ‘La tapadera’, con la que alcanzó la popularidad. Desde entonces, la aparición de todas sus obras siguientes tales como: ‘El informe Pelicano’, ‘El cliente’, ‘El jurado’, ‘Causa justa’ entre otras, han sido recibidas con enorme entusiamo, no sólo por parte de los lectores y críticos, sino también por la industria cinematográfica, que las ha convertido en auténticas superproducciones cinematográficas. La publicación de ‘La hermandad’ coincidió con el anuncio de que Grisham ha sido el autor más vendido en todo el mundo durante la década de los noventa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *